Inscripción

CUOTA INSCRIPCIÓN: Como siempre, mantenemos una cuota para la inscripción de 12 € para todos los inscritos, que da derecho participar en la prueba y hacer uso de todos los servicios establecidos por la organización para los participantes y una bolsa del corredor con camiseta técnica para todos los deportistas que terminen la prueba.


CORREDORES CON DISCAPACIDAD: Aquellos deportistas con discapacidad que deseen correr la Carrera de Montaña por la Integración, tendrán reservado un dorsal por la organización. Para inscribirse únicamente deberan enviar los datos personales que figuran en la ficha de inscripción, junto con la copia del certificado acreditativo de un 33% o superior, al correo electrónico carrera.ezcaray@gmail.com.


PLAZO DE INSCRIPCIÓN: el plazo de inscripción comenzará el 5 de agosto de 2017, quedando abierto hasta completar 250 inscritos o hasta el día 8 de Septiembre de 2017 a las 14:00 (llegado el caso de admitirse inscripciones fuera de este plazo, se realizarán con un cargo de 5 euros).


MODO DE INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizara por Internet. Para inscribirte directamente por internet contamos con la plataforma de TICKETSPORT. Para acceder directamente pincha aquí.



* Toda la información reflejada anteriormente, es relativa a la inscripción para la prueba de montaña de 20 km. Si quieres participar en la "Carrera de la Ilusión", encontrarás toda la información en el enlace propio de esa prueba en esta misma web.