Carrera ILUSIÓN

La Carrera de la Ilusión, nace en el año 2013, para completar el programa de la Carrera de Montaña por la Integración "Villa de Ezcaray", como un evento no competitivo diseñado para los niños y jóvenes con o sin discapacidad que quieran sumarse a la fiesta del deporte.




Objeto: La Carrera de la Ilusión, se celebrará a beneficio de la Asociación "Muévete" con el apoyo de la Federación Española de Enfermedades Raras. Durante la jornada del domingo se podrá realizar una aportación en la hucha solidaria situada para tal fin en la mesa de inscripción de la carrera.



Inscripción: Máximo 100 participantes (orden de inscripción). Se realizara el mismo día 11 de septiembre, en la Plaza del Quiosco.  Podrán participar aquellas personas con discapacidad que no se animan con la Carrera de Montaña, y todos los niños y jóvenes (12 años o menos) con o sin discapacidad.

Recorrido: Será un circuito circular urbano, por las calles de Ezcaray, con una longitud de 300 metros aproximadamente, y totalmente accesible para completarse con silla de ruedas, andador, muletas...

Salida: Tendrá lugar a las 11:45 h.

Regalos: Todos los participantes, recibirán un recuerdo de su participación. Todos los niños que hagan una aportación mínima de 1€ para la Federación Española de Enfermedades Raras, y corran la carrera de la Ilusión, se les reagalará la camiseta de la carrera para que puedan lucirla durante el recorrido (límite 100 inscritos).